Notice: Undefined index: mts_featured_slider in /home/nexolinu/vestidosparatodo/wp-content/themes/fashionblog/functions/theme-actions.php on line 49
Ideas con imágenes de uñas decoradas

Ideas con imágenes de uñas decoradas

Las uñas son el elemento de nuestro cuerpo en donde podemos poner más imaginación para decorarlas, cada vez hay más colores, diseños y añadidos para crear y desde luego. Siempre es recomendable tener unos cuidados previos del corte y limña de las uñas para dejarlas todas igualadas, eliminar cutículas que pueden dañar la estética y sobre todo escoger un buen esmalte que nos asegurará que se conserven bien y duren para no dañarlas.

Ideas no pueden faltarnos, es por ello que creamos esta entrada recopilando las uñas decoradas que más nos han gustado entre más de 3.000 modelos que hemos visto.

Diseño Victoria’s Secret Bombshell

 

Victorias-Secret-Bombshell-285x300

Si hablamos de Victoria Secret  es garantía de clase y diseños innovadores, este producto de Victoria añade una  capa e plata o de brillo metálico a unas uñas mate. Impresionante para fiestas y eventos de negocios, un ganador seguro

Diseños de uñas cortas para niñas.

Short-Nail-Designs-for-Girls-300x300

Para las uñas cortas es ideal este diseño, un uso de doble color es una manera de desviar la atención de la longitud además de que le dan un tqoeu animado a los monónotos colores monocromáticos

Diseño acrílico Valentine Nail Art

Valentine-Nail-Art-300x300

Celebrando el amor por el arte de uñas de acrílico es una de las últimas y más innovadoras tendencias. Utilizando la combinación negro y rosa clásico junto con brillo añadido para crear este diseño de uñas de acrílico lindo es una manera segura de incorporar el amor y glamour juntos.

Natural con un toque

Natural-with-a-Twist-225x300

Para aquellos que prefieren un tono natural, es una manera ideal de añadir un poco de fuerza al arte de uñas de acrílico. Mediante la introducción de brillo de plata al tinte rosáceo, puede aparecer tanto sobrio y elegante al mismo tiempo.

Diseño de uñas asimétricas acrílicas.

 

Asymmetric-Designs-300x298

La mejor parte sobre el diseño de uñas en este cuadro es que es una mezcla perfecta de brillo desnudo, negro, blanco y oro. Se utiliza en las proporciones correctas esta es una manera segura de que será un éxito entre todos.

Uñas francesas con un toque de manicura

French-Manicured-Nails-with-a-Twist-300x300

Esto es un valor seguro para hacer que tus uñas se destaquen. El sombreado arco iris en lugar del blanco francesa de pintura de uñas cuidadas habitual es una gran manera de destacar como único y hermoso.

Negro con brillo multicolor

Black-with-Multicolored-Glitter-300x300

Mientras que la forma más común de diseño de uñas de acrílico es el uso de un tipo de brillo en un color más vil, este diseño está de seguro de sorprender a todos. El brillo se multicolor se destaca contra el fondo negro.

Rosa con lluvia de plata

Pink-with-Silver-Showers-300x257

Rosa y plata han sido durante mucho tiempo una de las combinaciones de pintura de uñas más favorecidos y con buena razón. La plata complementa el encendedor de color rosa en proporción perfecta. Además, el brillo de plata está pintado en una forma asimétrica que hace que se vea único y casual

Rosa y Rojo Glittery

Pink-Red-Glittery-Heart-225x300

Otra gran idea para el día de San Valentín, esta creación del arte del clavo satisface la exigencia tanto de un diseño innovador y una gran declaración de amor. La rosa, la combinación negro y el brillo es un clásico seguro y hace que el diseño mucho más interesante.

Uñas decoradas con piedras

Rhinestone-Designs-300x300

Es una opción difícil cuando se trata de clavar el arte. Sin embargo, cuando se combina con un color más vil que brilla a través de una manera sutil. Por otra parte, la pedrería no dominan la superficie de la uña y gestionar a mirar con clase y elegante.

Fuentes: www.stylishwife.com www.stylemotivation.com

Sombreados simétricos 

Symmetric-Shadings-300x300

Mientras rosa y negro parece haber una petición popular para el arte del clavo, rosa, diseños blancos y plata son también una manera perfecta de impresionar a nadie. Sin embargo, la sombra de color rosa en este sentido es de suma importancia ya que las necesidades blancas para complementarse perfectamente y no en una, manera estridente voz alta.

Diseño blanco y oro con clase

White-and-Gold-Classy-Nail-Design-300x300

Una de las mejores combinaciones es blanco y oro en que es versátil , desde fiestas de empresa a discotecas, esta combinación es segura para tener un encanto elegante en general.

Uñas decoradas con flores con fondo transparente

Floral-Designs-with-Nude-Paint-212x300

La combinación de la impresión desnuda y floral es diferente y hermoso. Hay una cierta calidad elegante para el diseño de acrílico y el desnudo que juega en una frágil imagen pero encantadora de flores.

Baby Pink con Plata

Baby-Pink-with-Silver-225x300

A diferencia de los diseños de uñas que utilizan rosa y plata en bloques, éste uñas espacios de diseño de pintura la plata en una forma que no sea abrumadora. Puesto que el color de la opción es de color rosa bebé aquí, este es un elemento clave que hay que tener en cuenta para evitar el hacinamiento del espacio de uñas.

Blanco y negro con forma de almendra

Almond-Shaped-White-and-Black-291x300

Fuente: http://cutediyprojects.com

Blanco y Negro es una gran combinación cuando se trata de clavar el arte. La razón de esto es que se habla de una declaración con clase y encanto simple. Una gran idea para aquellos que deseen hacer una declaración en un evento corporativo.

Uñas decoradas con flores

42478-Flower-Nails-300x201 abstract_flower_nails_by_missfero-d4a10um Flower-Designs-For-Nails_02-300x245 maxresdefault-300x188 tt_cherry-blossom-nails_1-300x240 (1)

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *