21 Impresionantes imagenes de vestidos de 15 años.

La celebración de los 15 años es una fiesta muy esperada, un evento inspirado en la presentación en la sociedad, cumplir 15 años es una ocasión muy especial en muchos países de latino américa con lo que la celebración tiene que ser también estupenda, pues estamos dando el paso de una niña a toda una mujer.

Estos son 5 consejos para tu fiesta de 15

1- Lo primero es hacer una lista para organizarte con todo lo que vas a necesitar, así le harás un seguimiento e irás viendo las cosas que más tarde a medida que vayas mirando todo se te puede pasar algún detalle y luego apenas te de tiempo.

2- Comienza los preparativos con mucha antelación, hasta quizás un año, así estarás segura de que todo este preparado para tenerlo a tiempo.

3- El salón suele ser de lo primero a mirar y reservar pues es lo más importante, además piensa en qué época del año lo harás para saber si puedes elegir jardín, interior o exteriores.

4- Tómate el tiempo que necesites para pensar las distintas opciones de salones de fiesta, decoradores y fotógrafos, pide presupuestos sobre todo de varios. Hay empresas organizadoras de eventos que si no tienes tiempo te pueden ayudar muchísimo y se encargan de todo.

5- El vestido de 15 años es clave, es la imagen de como estará ella en toda la fiesta, pon especial cuidado a este detalle y mira infinidad de modelos, el color más usado es el color pastel, pero también se usa en rosa y los vestidos de 15 más modernos están en tonos claros y brillos.

Estos modelos están extraídos de AliExpress donde tienen más de 33.000 disponibles con envío a todo el mundo

Estos son algunos modelos de vestidos estupendos, algunos inspirados en princesas de cuentos, en diosas griegas o damas de la nobleza, todo depende del caraćter y lo que quiera la cumpleañera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿A tí cual te gusta más? Déjanos un comentario 🙂

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *