Notice: Undefined index: mts_featured_slider in /home/nexolinu/vestidosparatodo/wp-content/themes/fashionblog/functions/theme-actions.php on line 49
53 Imágenes de uñas decoradas con piedras, perlas y gemas

53 Imágenes de uñas decoradas con piedras, perlas y gemas

Éstos son algunos de los más bellos ejemplos de las nuevas ideas del arte de la decoración de uñas con Piedras, decorar tus uñas con alguna forma de arte no es una idea nueva o única, actualmente, las mujeres han capturado a lo atractivo de sus manos y pies pueden mirar con arte en las uñas.

La mejor parte sobre el arte de uñas es que no necesitas necesariamente ser artístico, tan sólo tienes que tener imaginación artística, luego, con la ayuda de los patrones, se pega en pedazos de brillo y plantillas, etc, para crear un diseño único.

La creación de su arte de uñas es que sólo está limitado por su imaginación, cuanto más imaginativa son los mejores diseños que serás capaz de crear.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos de los diseños más básicos para el arte de uñas incluyen doble esmalte de uñas de color, rayas de la cebra, lunares, diseños florales y otros patrones, puedes comenzar de manera sencilla y luego pasar a patrones que representen un mayor reto, texturas y tipos de esmalte de uñas para elegir.

Fuente:

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *