Trucos para ir perfecta con tu vestido de boda

Para ser una invitada perfecta y lucir estupenda en una boda, estos son algunos de los consejos de profesionales:

Vestidos para una boda de día.

Los mejores son los vestidos cortos de fiesta en tonos suaves o pastel, las telas estampadas pueden ser una buena elección en estos casos y desde luego es el mejor momento y evento para poder lucir esas fabulosos sombreros de pamelas, En casos de vestidos de tirantes los chales o las chaquetas de corte de torero son estupendas para vestidos de tirantes.

vestidodebodarojo

Vestidos para una una boda de noche.

Los vestidos de fiesta largos son los aconsejables en este caso, se admiten de tipo cóctel y los de fantasía como los que llevan adornos brillantes, abrigos o estolas de pelo pueden ayudar contra las bajas temperaturas sin que perdamos elegancia en el proceso.

Los colores del vestido.

Es algo que ya todo el mundo sabe, pero también es obligatorio recordarlo, asistir a una boda con vestidos blancos queda totalmente prohibido, está reservado únicamente para la novia. Además tonos en color marfil, crudo, beige, champán o maquillaje no suelen ser un buen acierto. El negro tampoco es muy recomendable por estar siempre asociado al luto salvo que la boda sea de noche. Colores vivos como el rojo o morado son mejor también usarlos de noche, ya hablamos algo más de esto en nuestros consejos para elegir tu vestido según tu cuerpo.

Vestidos De Fiesta Baratos Zalando-Krtj

Depende qué tipo de invitada seamos.

No es lo mismo ser hermana de uno de los que se casan que mejor amiga de la novia o un familiar lejano, tenemos que pensar que menos es siempre más.

Sobre los accesorios.

Si te gusta llevar guantes es recomendable que sean cortos si tu vestido tiene manga francesa, con un vestido de mangas cortas o tirantes quedan mejor los largos.

Los collares largos son má aconsejables para romper looks muy sobríos, si el vestido llama la atención por sí sólo, es mejor discrección en la joyería que te pongas. En caso de pendientes largos no uses gargantillas ni collares.

Los bolsos pequeños de mano son los más recomendables y lo más utilizados, ayudan mucho a animar estilos algo apagados y no es necesario como ocurría hace tiempo que sean del mismo color que los zapatos.

Ten cuidado con los tacones, pueden hacerte heridas y arruinarte un precioso día, intenta utilizar medias y échate crema anti-rozaduras antes de ponértelos, suele ser muy recomendable usarlos unos días antes para desgastarlos un poco y hacer la forma del pié, y así evitamos las típicas molestias del calzado nuevo. Yo siempre recomiendo llevar unas manoletinas en el bolso que son muy transportables para quitarnos los tacones después de la ceremonia y poder estar más cómoda.

En cuanto a los peinados de fiesta, depende de tu constitución y el vestido, los recogidos ya no se llevan demasiado y los moños despeinados son geniales acompañar vestidos con escote en “V”. En escotes de palabra de honor y con tirantes una melena suelta o un semirecogido son una buena elección.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *