Consejos y preciosos modelos de vestidos negros cortos

Si hablamos de vestidos de fiesta o de coctel no hay duda de que el vestido negro es el básico y el que no puede faltarnos en el armario para multitud de ocasiones pues afina la silueta y nos da un aspecto elegante sólo con lucirlo.

Es considerado una prenda moderna, elegante, sensual y un símbolo de autoridad y poder, son versátiles para multitud de ocasiones hasta para ir a trabajar o tener reuniones laborales, se pueden usar en diferentes momentos del día o de la oche, ocasiones, estilos y ¡no pasan de moda nunca! Con accesorios adecuados, zapatos, chaquetas, cinturones, bolsos y sombreros, podemos tener una gran cantidad de estilos diferentes con un sólo vestido, tanto para fiestas elegantes como en ocasiones informales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los más conocidos son los cortos de tubo o largos hasta los tobillos, que solemos llevar en alguna fiesta en especial, pero también hay modelos con mangas largas, escotados, discretos, de encaje e infinitas posibilidades, son como unos buenos pantalones vaqueros desde luego.

Consejos a la hora de usar un vestido negro.

Si tienes la piel pálida suelen ser mejores vestidos azules o grises oscuros. No por ser demasiado ajustado va a ser más sensual, depende como sea nuestro cuerpo, quizás a veces queremos disimular algunas zonas para darnos un tipo más estilizado, por el contrario si sobra prenda puede quedar algo mal, necesitamos poder movernos bien pero que no haya un exceso de pliegues.

Es una prenda muy completa con lo que no hace falta sobrecargarla con accesorios, con un buen peinado de fiesta y poco más estaremos listas para darlo todo esa noche , recuerda que menos es más por lo general en moda, y en este particular mucho más.

Un cinturón suele ser lo ideal con vestidos de cóctel negros, nos ayuda a disimular el abdomen si lo tenemos algo abultado y podemos darle una pequeña nota de color con amarillos, rojos y fucsias, pero también en negro puede darnos otro toque de elegancia y menos informal, un tono brillante con unos labios con un color vivo como el rojo de toda la vida es un estilo que siempre es bienvenido.

En el caso de una fiesta informal, las pulseras grandes son estupendas, llaman la atención y cortan con la seriedad del vestido. Como siempre recuerda, no te pases con los accesorios, pocos pero dependiendo la ocasión. Respecto al peinado puede ser algo normal o hasta despeinado, recuerda que el vestido da un toque muy serio y tenemos que equilibrarlo.Para eventos formales los peinados recogidos sobre todo quedan estupendos. 

Para terminar siempre quedan estupendos con chaquetas vaqueras, camisas y chaquetas cortas, como en general ocurre con muchos vestidos pero especialmente con estos pues le dan un contraste de prenda al negro.

Fuente Info: www.imujer.com

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *