12 Vestidos de fiesta para gorditas que disimulan tu figura

En este artículo quería dar algunos consejos para aquellas que duden como elegir un vestido de fiesta para tallas grandes y también algunos modelos que tienen tallas grandes para que te imagines ¡que tan fantástica estarás!.

Los cinturones son un accesorio genial para acentuar la parte baja del busto, es recomendable en la mayoría de los casos aunque depende cuerpo y vestido, que sea grueso y llevarlo un poco más arriba de la cintura para tener un efecto de silueta de reloj de arena, bien usado podemos hacer maravillas con nuestro cuerpo para ir especial a esa ocasión. En el caso de los pendientes, unos aretes resaltan tu cara más que tu cuerpo para poder atraer la atención alla donde queramos con tal de que no vaya a otras zonas que queremos disimular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como no, el bolso también es un aliado importante, debe ir acorde con nuestro volumen, intentando no tener uno demasiado pequeño pues acentuará nuestro cuerpo de esa forma, un bolso de mediano tamaño pero no grande es lo ideal además de que la forma no debería ser redonda.

En el caso ya del vestido ten cuidado de que sea demasiado ancho quizás puedas usar una máquina de coser alfa incluso si sabes mucho igual una remalladora singer o si por el contrario te queda super ajustado te va a marcar demasiado el sobrepeso, lo que sería un gran error, tiene que ser amplio que sea tanto cómodo como no demasiado grande y al utilizar el cinturón nos quedará perfecto. Normalmente los tacones son los que se suelen llevar a todo tipo de eventos, pero en algunos casos podemos hacernos daño en los piés con lo que las sandalias de fiesta con tacón son ideales y además nos darán otro punto a favor para estar estilizadas. 

Luego un escote en pico es muy recomendable, así como un sostén que mantenga firme los pechos. Muchas mujeres utilizan fajas, y no sólo si son gorditas o les sobra algún kilito, realmente la función es estilizar al figura, no adelgazar propiamente dicho, actualmente hay algunas super modernas y discretas que son muy recomendables que mires.

Las mangas largas, serán tus aliadas si quieres disimular brazos. Siempre es conveniente llevar colores sólidos y si eres bajita intentar no llevar varios colores, para evitar contraste, los estampados se pueden tener en cuenta pero dependiendo de cada modelo y como nos quede.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *