6 Consejos para escoger el vestido de fiesta ideal si eres gordita

En ocasiones tener algo de sobrepeso es un inconveniente a la hora de elegir ropa, y en especial si necesitamos un vestido de fiesta puede ser un dolor de cabeza, porque pensamos que ninguno nos queda bien o nos sentimos inseguras de cúal escoger.

Pero como todo en la moda tiene sus trucos y puedes leer estos consejos que te damos con los que seguro te irá mejor y además te vas a sentir mucho más segura no sólo al comprarlo si no en esa ocasión tan especial en donde estarás cómoda con el vestido que llevas, y quien sabe hasta quizás dejes a todos sin palabras con ese vestido que tanto te costó encontrar.

Tienes que pensar que cada mujer tiene un cuerpo distinto, por mucho que creas que sólo te pasa a ti por tu sobrepeso no es así, tenemos que conocernos a nosotras mismas, nuestras caderas, pechos, cintura para saber elegir, porque como explicamos anteriormente dependiendo de cómo sea nuestro cuerpo no existe un cuerpo que encaje en todos, hay que buscar el vestido perfecto para cada ocasión y cada cuerpo.

Si tienes caderas anchas…

Una falda en corte A es lo ideal, ceñida a la cintura y con vuelo, nada de faldas ajustadas.

vestido-corte-evasé

Si tienes espalda ancha…

En invierno es algo imprescindible… las capas que caen sobre tus hombros te ayudan a redondear tu figura, sobre todo evita los abrigos y blazers con hombreras. Si es verano evita los vestidos de cuello muy abierto, sólo harán que muestres tus hombros que es una parte que deberías ocultar más al ser más anchos, el cuello clásico redondo es ideal, con vestidos de tiras delgadas que cortan un poco los hombros anchos.

Con un busto grande.

Es algo común en tallas grandes, el escote de tipo halter es el más adecuado, en algunos casos te puede quedar bien un escote de palabra de honor que ayuda a sostener el pecho.

Vestidoshalter

Para la cintura.

Los vestidos de dos colores distraen digamos, lo que hace que se fijen poco en la anchura de ciertas zonas sobre todo si están en una zona tan céntrica como al cintura además te darán un poco de forma, pero sin abusar o provocaremos el efecto contrario, un contraste que sea equivalente no dos colores muy distintos.

Fuente: www.webdelamoda.com

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *